sábado, 8 de diciembre de 2012
AUTO DEFENSA PSÍQUICA (técnicas sencillas de auto protección)
Una vez hayan determinado que están siendo objeto de ataque y sepan o intuyan de quien o quienes puede venir, lo primero que deberán hacer es deshacerse de cualquier objeto ya sean joyas, adornos, figuras, vestidos, papeles, libros, folletos, etc, que provengan o guarden relación con el posible atacante, pues cualquier objeto puede estar magnetizado y obrar como baliza o faro que marcará la situación de la presa y servirá de nexo de unión con el atacante.
Lo más adecuado sería quemar todo lo que pueda arder y luego, enterrar las cenizas junto con los objetos no combustibles en un cementerio o sus proximidades.
También hay que rechazar cualquier "obsequio" que venga de parte de quien desea dañarnos o de personas que puedan tener algún tipo de relación. Mucho cuidado con las joyas y las figuritas, son elementos que por su belleza nos cuesta mucho desprendernos de ellas y son muy fáciles de magnetizar, pudiendo actuar en nuestro poder como bombas de relojería, o bien dañándonos o atándonos a una persona o grupo sin desearlo, por encima de nuestra voluntad.
En casos graves, sería conveniente cambiar de domicilio, pero no siempre es posible, en tal caso hay que mantener la casa perfectamente limpia. Es muy útil e importante hacer una limpieza general a diario de toda la casa, así como de muebles y utensilios. En el agua de fregar los suelos, deberán añadir unas gotas de vinagre y un poquito de sal, que por su poca cantidad no mancharán las baldosas, pero darán más efectividad a la limpieza psíquica.
Mientras se está fregando o limpiando es muy útil recitar alguna oración pidiendo ayuda al santo o a la divinidad que le tengamos mas devoción.
Existen en todas las religiones oraciones o mantras de purificación o protección, que cada cual puede utilizar según sus creencias.
Es necesario también extremar la higiene personal, duchándose y cambiándose de ropa con frecuencia, pensando que el agua de la ducha o del baño, es un fluido que no solamente les limpiará el cuerpo sino que también les librará de cualquier carga negativa, que deberán imaginar o visualizar como se marcha por el desagüe en forma de líquido negro y denso.
En el dormitorio, bajo la cama, a la altura del pecho, colocarán un plato con sal gruesa hasta el borde, y otro con agua junto a éste, procediendo a cambiar el agua cada día, y la sal cada nueve. Esta operación se mantendrá por un periodo mínimo de tres veces nueve días o sea, un total de veintisiete, o bien hasta que cesen del todo los ataques.
También es conveniente colocar en cada rincón de la casa, en un bote de cristal, se llena hasta un centímetro de vinagre y se le mezcla una cucharadita de sal hasta que todo el contenido se seque, luego se tira el bote entero y se coloca otro nuevo con el vinagre y la sal. Esta operación se puede repetir tantas veces como sea necesario. A medida que el vinagre se va secando, las paredes del bote va apareciendo una mancha de sal , generalmente en forma de nubes, aunque puede adoptar otras muchas formas, incluso, en algunos casos se puede apreciar la cara del atacante. Cuanto más fuerte sea el ataque, más grande será la mancha, llegando en algunos casos a desbordar el bote impregnando también la parte externa del mismo.
Éste método del vinagre y la sal, también se puede emplear para limpiar el ambiente de la casa después de haber recibido una visita desagradable o con "mal rollo". A éste fin, también se pueden colocar algunos limones cortados por la mitad con clavos de especia clavados en la superficie cortada. Ésto proporciona una buena aroma y nos libra de negatividades dejadas por las visitas.
A propósito del cambio de domicilio, una de las recomendaciones que da la medicina tibetana para determinados "males difíciles de curar", es cambiar de casa, de ropa, de amigos e incluso de nombre.
Referente a la actitud mental a adoptar, es necesario tener presente el hecho de que somos objeto de ataque, pero en ningún caso hay que obsesionarse por ello. Deben pensar que son lo suficientemente fuertes como para no sucumbir. Jamás hay que devolver odio por odio, es necesario desarrollar amor y compasión hacia todos los seres, y muy en especial, a aquellos que nos quieren dañar. Deben protegerse, pero sin odio y sin intención de venganza. La ley del Karma se encargará del resto, y siempre acaba poniendo a cada cual en su sitio.
Es conveniente durante un ataque salir a divertirse, ir al teatro o al cine y ver alguna obra cómica, pues la risa y el buen humor son un excelente antídoto contra muchos males.
Durante el ataque no es aconsejable realizar ninguna actividad que implique demasiada concentración, como leer, escribir, meditar, etc. Aunque se sientan mal, tengan dolores o mal cuerpo, es muy recomendable no hacer caso de dichos males y moverse: salir a pasear, limpiar la casa, hacer gimnasia, practicar algún deporte, hacer alguna actividad que implique movimiento y distracción. Deben pensar que lo que sienten no es suyo, que su cuerpo está en perfectas condiciones y lo demuestran haciendo ejercicio. Ésto mismo es válido cuando les vienen pensamientos negativos de suicidio o dañar a otros. Repito, tengan muy presente que el ataque puede manifestarse en el cuerpo a través de dolencias, o en la mente, a través de malos pensamientos.
Se sorprenderán al comprobar que durante el ejercicio su mal desaparece sin dejar rastro y sus malos pensamientos se esfuman por como por arte de magia.
Referente a la alimentación, no es conveniente efectuar ningún tipo de régimen o ayuno, mas bien todo lo contrario, es aconsejable que coman bien y mantengan el estómago lleno aunque esto implique ganar algún kilito de más, que ya tendrán ocasión de rebajar cuando hayan cesado los ataques. ¡Denle unos buenos homenajes al cuerpo tanto culinarios, deportivos y sexuales!.
Hay ciertas plantas que han venido utilizándose desde la noche de los tiempos como protección; entre ellas está el serbal que utilizaban los Druidas (sacerdotes del pueblo celta) contra los encantamientos. También se puede utilizar el espino blanco y el enebro colocando unas ramitas de éstos sobre la puerta o puertas de entrada a la casa, ventanas y balcones.
Por su poder de absorción de los venenos tanto físicos como psíquicos también se pueden utilizar los ajos y las cebollas.
Por la noche, al acostarse, se esparcerán algunos ajos frente a la puerta del dormitorio y se quemarán a la mañana siguiente.
Para las visitas con malas vibraciones, además del limón antes citado, se colocará una cebolla en algún rincón del lugar de reunión y se procederá a quemarla una vez se haya ido la visita. Ni que decir tiene que tanto cebollas, ajos o limones empleados a tales fines, no se deben utilizar para las comidas, pues, después de haberlos utilizado, se han vuelto tóxicos.
Durante el ataque y para expulsar a posibles entidades o formas mentales mandadas por el atacante, se pueden quemar unos granos de mostaza blanca en un carboncillo de los utilizados para quemar incienso. La mostaza cuando se quema, produce un fuerte olor que recuerda a la carne quemada.
En la Odisea de Homero, aparece una planta denominada Moly que destruye el encantamiento echado sobre Ulises por la maga Circe. En vano se ha intentado identificar con las plantas conocidas, aunque podría tratarse de una especie de ajo silvestre que se cultiva para decoración por sus bellas florecillas amarillas, llamado "Allium Moly". Donaeus, Anguillara, Caesalpinus, Linneo, han visto en ella a la "Allium Magicum". Mattioli y Clusius, la Allium Subhirsutum. Sprengel a la Allium Nigrum. Sibthorp a la Allium Dioscoridis. Wedel, a una especie de nymphea.
A pesar de que en la antigüedad se ha hablado mucho de ella, no nos han llegado datos fidedignos para poder hallarla, aunque seguramente se trata de alguna variedad del género "allium", o sea, de la familia de los ajos y las cebollas.
Es una planta mágica redonda como una cebolla que flota en el agua, destruye el efecto de los venenos y elimina los dolores de la matriz. Hay que desenterrarla con las mismas precauciones que con la Mandrágora.
Hermes dice que Moly es el nombre dado por los dioses a la planta mágica y es en el cielo donde se la debe hallar.
Por mi parte, creo como decía antes, que su aplicación y efecto son parecidos a los de la cebolla (allium cepa) o del ajo (allium sátivum).
Hasta nuestros días nos han llegado antiguas recetas a base de plantas para eliminar la esterilidad o la impotencia provocada por brujería, Dichas recetas que en un principio fueron tildadas de mágicas, hoy podemos ver que eran eminentemente medicinales, reconstituyentes o afrodisíacos por los elementos que contenían tales como piñones de pino, Satyrium Basilicum, Fenogreco, Bryonia Dioica, Eryngium campestre, Artemisia Vulgaris, Hipéricum Perforatum, Musa Paradisíaca (una especie de banana), Cinnamomum Ceylanicum. Esta última, es la que llamamos "Canela", y recientemente se ha descubierto que tiene grandes propiedades para combatir la diabetes tipo dos, causante en muchos casos de impotencia viril.
Si es usted creyente utilice la oración, pues ésta, recitada de corazón, es un gran antídoto contra los manejos de las fuerzas de la oscuridad, pero si el ataque proviene de una secta o religión a la que ha abandonado, no utilice sus oraciones o métodos de protección, pues de poco le servirán al estar vinculados a la causa de su mal. Sería como intentar apagar un fuego con un cubo de gasolina.
Aunque el tema es extraordinariamente amplio, con lo expuesto se podrán hacer una pequeña idea de la problemática general del ataque psíquico. Sólo me queda para terminar, recordarles algo muy importante: el ataque psíquico no dura siempre, pues quien lo lanza no puede estar siempre pendiente de ustedes y con el tiempo dicho ataque pierde su eficacia, pues llega un momento que el atacante abandona, por lo que es fundamental la resistencia activa con los métodos mencionados.
Una vez se ha superado un ataque, saldrá reforzado de el, siendo mas difícil que otro ataque le pueda dañar. En éste caso se cumple al pie de la letra la frase de Nietzsche "Todo aquello que no me destruye me fortalece".
Pierre de Cluny
BIBLIOGRAFÍA:
LA MEDICINE TIBETAINE
Chistophe Massin
Editions de la Maisnie, 1982
LA MITHOLOGIE DES PLANTES
Angelo de Gubernatis, 1879
AUTODEFENSA PSÍQUICA
Dion Fortune
Luis Cárcamo editor, 1979
DE MAGICIS AFFECTIBUS
Piperno
Nápoles, 1635.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias por esta información. Es clara y precisa. Supongo que servirá igual aunque el ataque no venga de alguien conocido o encarnado....
ResponderEliminarMi querida amiga; muchas gracias por tu comentario. Cuando hablo de éstos temas, intento ser lo mas claro y preciso posible para poder ser lo más útil posible a quien lo necesite. Respondiendo a tu pregunta, te diré que sí, que éstos métodos pueden servir en cualquier caso.
EliminarRecuerda, cuanto más sencillo es el método, más efectivo. A veces, una simple limpieza de suelos con una mezcla de agua, vinagre y sal, o agua y amoniaco, obran milagros. También una buena película de humor (me encanta el humor francés), también funciona. Es muy importante que no te obsesiones. Espero haber dado respuesta a tu pregunta. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme. Recibe un fuerte abrazo. Pierre de Cluny
Muy buena e interesante información, muchas gracias.
ResponderEliminarEstimado Eduardo, me alegra mucho saber que la información que he puesto te resulta interesante. Te invito a leer otros artículos de mi blog y pronto habrá más. Un abrazo.
ResponderEliminar