jueves, 6 de diciembre de 2012

AUTO DEFENSA PSÍQUICA (síntomas del ataque)

Éstos pueden ser de tipo físico, psíquico o de los dos a la vez apareciendo y desapareciendo de forma abrupta, e incluso a horas y en periodos concretos.
Dependiendo de lo que se desee conseguir con el ataque así serán los efectos de éste: fuertes dolores de cabeza, síntomas de enfermedad o mal estar que aparece y desaparece abruptamente sin causa física , desmayos, obnubilacion mental, desorientación, inapetencia, fuerte depresión que puede conducir al suicidio, inapetencia, ideas que nos pueden venir a la mente completamente contrarias a nuestra forma de pensar, de ser, a nuestras creencias más firmes, sensación de pinchazos muchas veces acompañados de efusión de sangre, dependencia o atracción hacia una persona o grupo que nos impide desarrollarnos y vivir independientemente, dolores en determinadas partes del cuerpo que pueden hacer pensar en una terrible enfermedad, sensación de ahogo, mareos o despistes en situaciones potencialmente peligrosas como la conducción o en la realización de actividades de riesgo, manías de diversa índole, somnolencias y fatigas, taquicardias, verse atado a una persona, grupo o lugar cuando se desea todo lo contrario, votar a un partido político contrario a nuestra ideología y que sabemos positivamente que va a ser muy dañino para el país y para nuestros intereses.
Se ha dado el caso de personas hiper activas que tras un trabajito negro se han visto reducidas casi a un vegetal.
Con respecto al aura (hablare de ella en un próximo artículo), también refleja el tipo de magia que se está padeciendo, su potencia y si va destinada al conjunto de la persona o a dañar algún órgano en concreto.
Cuando una persona se ve atada o intentan atarla a otra persona o grupo, ésta presenta en su aura una tonalidad violeta tanto más fuerte cuanto más poder y empeño tiene quien realiza el trabajo.
El negro es típico de la magia de éste mismo color. Éste estará mas concentrado sobre un órgano determinado si el trabajo va dirigido hacia el. si el color está repartido en todo el aura nos indicará que el trabajo va destinado al conjunto de la persona. También a mayor potencia y eficacia del trabajo, mayor será la densidad del negro.
En el próximo capítulo: técnicas sencillas de auto protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión!